martes, 21 de abril de 2020

El Plan de Marketing


4to. A,  5tos. A y B. Comercio y Mercadeo.

Tema: El Plan de Marketing.

Politécnico G.U.G.

Fecha de Entrega: Jueves 23, hasta las 18:00 horas.

Después de haber observado el vídeo sobre el tema, debes responder las siguientes preguntas y publicarlas en este blog:

1) Explique con sus palabras, qué usted entiende por Plan de Marketing.

2) De acuerdo al vídeo observado, cuáles son las variables que debemos trabajar en el Plan de Marketing?

3) Explique con sus palabras cada una de las variables del Plan de Marketing.

4) Qué características deben tener los Objetivos del Plan de Marketing?

5) En qué se enfoca el Plan de Acción?

6) De acuerdo al vídeo, en qué consiste la Revisión del Plan y cuáles variables verifica?


NOTA:
- Recuerden que el vídeo de este tema estará colgado en el canal de youtube.
- Favor de hacer un comentario de tu opinión personal o dejar cualquier pregunta.

47 comentarios:

  1. 1. El plan de marketing es un documento en el que se plantean una serie de variables para ejecutarlas y conocer su factibilidad, dependiendo del objetivo de la empresa en ese momento.

    2.Se hace un análisis de la situación, plantear los objetivos,ejecutar el plan y mantenerlo en continua revisión.

    3.Para realizar el plan de marketing:
    Se hace un análisis de la situación, análisis FODA. Fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.
    Objetivos: Los objetivos son aquellos que nos planteamos con la finalidad de lograrlos ¿Qué debo hacer para lograr ese objetivo? Plan de acción, utilizando las 4P´s.
    Ejecución del plan. Tiene que tener un tiempo de ejecución para poder analizar luego si está surtiendo efecto
    Revisar el plan, si se están cumpliendo los objetivos, si las medidas están surtiendo efectos.

    4.Tienen que ser razonables, alcanzables y específicos.

    5.Se enfoca en mejorar nuestro producto o marca, ya sea porque tiene poco alcance, aumentar las ventas, o porque es un producto nuevo en el mercado, básicamente, aumentar la productividad.

    6.La revisión consiste en verificar si el plan que realizamos esta funcionando, esta dando resultados. Verifica que los objetivos se cumplan, si el presupuesto se agota mas rápido de lo esperado o si todo va como se esperaba, cambiar algunas cosas que no estén dando resultado, etc.

    Yolanda Camila Rodriguez, #16,5to A

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  2. 1# es un valioso instrumento por llamarlo así que sirve de mucho el guía a todas las personas que están atracto a ese vínculo.

    2# bueno para mi creo Yo que de vemos trabajar que usted no mencionó un análisis de la situación interna.

    3# producto: A mi entender se trata de los elementos principal de una campaña de marketing
    Precio:se trata de la cantidad de dinero que el consumidor debe pagar a tener un producto.
    Distribucion:Como llega el producto a la manos del cliente.
    Comunicación: es un medio que lleva a cabo de conocer el producto.

    4# diferencias entre metas principales y objetivos.

    5# es un tipo de plan que prioriza las iniciativas más importante para incluir
    Eliezer 8#

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  3. 1: son los objetivos que realizamos para forjar nuestra empresa.

    2: situación actual, objetivos, estrategias, el plan, el presupuesto, el método de control.

    3: situación actual: en esta parte debemos hablar del mercado, las finanzas osea las inversiones.

    Objetivos: es nuetra meta a lograr.

    Estrategias: son las diferentes actividades que vamos a realizar para lograr el objetivo.

    El plan: son los puntos que realizamos para que todo salga como debe.

    El presupuesto: es el costo necesario para llevar a cabo el plan de marketing.

    El método de control:es la descripción de cómo le damos el seguimiento al plan de marketing.

    4:bueno que cada uno de estos son una pieza para el plan de marketing y que si una pieza hace falta todo saldrá mal.

    5:el plan de acción se enfoca en poner en movimiento cada uno de las faces.

    6:consiste en analizar el tipo de negocio en particular de cada empresa. Puede tener algunas variables como ejecución, planificación y medición de acciones.

    Mi reporte: Briana Victoria Guerrero Alcalá #07.

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  4. #1 El plan de marketing es un documento en El Que plantean una serie de variables para ejecutarla y conocer sus Fectivilidad, dependiendo del objetivo de la empresa en ese momento.

    #2 Las variables son; objetivos, Estrategias,El presupuesto,El plan,situación actual.

    #3 Situación Actual: se debe Hablar del mercado, El producto, La competencia además se ilustra una matriz DOFA.

    #4 Los objetivos: se deben Establecer los objetivos Financieron y objetivo de mercado ,Basándose estos en las Metas Financieras Que se Buscan obtener.

    Estrategias: establece un bosquejo Amplió de como llevarse a cabo El cumplimiento de los objetivos.

    Plan: se debe Responder cada elemento plasmado En la estrategias dando solución a las preguntas Que de Hará?.

    El presupuesto:Resume los costo Necesario para llevar a cabo todas Las acciones del plan de Marketing.

    #4 tiene Que ser Razonable Alcanzable y especifico.

    #5 El plan de acción se enfoca en mejorar Nuestro productos o marca.

    #6 La Revisión consiste en Verificar Si el plan Que Realizamos Está Funcionando, si Está dando Resultados.


    Mi Reporte: ihandra #28

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  5. 1- Diríamos que un plan de marketing es lo que utilizan algunas empres para fijar sus objetivos y metas.

    2- Las variables de un plan de marketing son las siguientes: objetivos, Estrategias,El presupuesto,El plan,situación actual.

    3-Objetivo: se deben Establecer los objetivos Financieros y objetivo del mercado.

    -Estrategia: Son las actividades que vamos a realizar para lograr y conseguir nuestros objetivos.

    - presupuesto:consiste en la cantidad de dinero que será necesaria para la realización de las actividades.

    - plan: su finalidad es definir sobre las estrategias que hemos elegido para alcanzar nuestros objetivos.

    - Situación actual: Es dar a conocer la situación actual en la que se encuentra la empresa .

    4- tienen que estar bien definidos
    alcanzable y medibles

    5- su enfoque es mejorar los ingresos y mejorar nuestro producto o marca .

    6-La revisión consiste en verificar si el plan que realizamos esta funcionando y también verifica si los objetivos se están cumpliendo.

    Juliana #21 4toA



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  6. #1. Es un documento u una guía por llamarlo así en el que plantea una serie de variable empresarial, organizada y estructurada para realizar el modelo de negocio de cada empresa.

    #2.
    Las variables son: Situación actual,Objetivos,Estrategia, El plan,El presupuesto,Método de control.

    #3.
    1-(Situación actual):En está parte se habla del mercado,el producto,la competencia, canales de distribución,y el macroambiente además se ilustra una matríz Dofa.

    2-(Objetivo):se debe establecer objetivos financieros y objetivos de mercado basándose en las metas financieras que buscamos obtener.

    3-(Estrategia):se establece un bosquejo amplió de cómo llevar a cabo el cumplimiento de los objetos.

    4-(El plan):se debe responder cada elemento plasmado que se realizo en la estrategia dando solución a las preguntas que se harà.

    5-(El presupuesto):Esta es la base para aprobar y contar con los recursos necesarios para programar los pedidos; Resumir el costó necesario para llevar a cabo todas las acciones del plan de marketing.

    6-(Métodos de control):Describen la forma como se realizara el seguimiento de los avances incluyendo planes de contigencia.
    #4. Qué tiene que llevar a cabo todas las estrategías para que nuestro plan de marketing salga perfecto.

    #5. Se enfoca en que llevemos acabó el plan para mejorar cada unas de las fauces en el mercado.

    #6. En que debemos realizar y analizar los tipos de negocio de cada empresa , ya que debemos revisar que el plan valla funcionando y verificar que los objetivos se cumplan a lo acordado de nuestro plan de marketing


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  7. 1. Es una estrategia sólida a base de un plan bien escrito para que se puedan alcanzar los objetivos.

    2.alcance, propósito, objetivos, estrategias, tácticas y las finanzas, también es importante el análisis foda.

    3. -Alcance: es hasta donde llegará dicho plan.
    - Propósito: osea para quién es que va dirigido dicho plan.
    -Objetivos: Tener claro y estar seguro de lo que queremos lograr.
    -Estrategias: Aquí es donde utilizaremos las estrategias de mercadotecnia y utilizar la correcta.
    - Tácticas: estas son las actividades específicas o planes de acción, son consevidas para ejecutar las estrategias.
    -Las Finanzas o presupuesto: es la cantidad de dinero que tenemos para ejecutar dicho plan.

    4. Su objetivo es: obtener volumen de ventas en unidades y valores, lograr un determinado porcentaje de crecimiento en relación al año anterior. Para que sus objetivos se logren de cumplir cada paso porque sino no será efectivo.

    5. Que nuestra visión sea clara, concreta y pueda mejorar lo que está mal.

    6.Este verifica si nuestro plan en funcionamiento está teniendo buenos resultados en caso de no ser así debemos revisar, no gastar más de lo acordado porque el plan no se ejecutará como debería.

    Nelicia #11

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  8. Plan de marketing

    1) En pocas palabras
    a lo que se refiere el plan de marketing es que las empresas lo utilizan para facilitar lo que es la venta de su producto de una manera más organizada y económica, pero que también la empresa obtenga lo que es un buen beneficio.

    2) Las variables del plan de marketing son:
    •La situación actual.
    •Los objetivos.
    •La estrategia.
    •El plan.
    •El presupuesto.
    •Los métodos del control.

    3) •La situación actual
    En pocas palabras a lo que se debe hacer en lo que es la situación actual es tomar en cuenta lo que es el mercado, el producto, la competencia, los canales de distribución, y por último el macro ambiente en pocas palabras lo que es el gran entorno económico, pero también ésta se basa de hacer una evaluación llamada matriz de DOFA que se encarga de tomar en cuenta qué pasos debemos tomar para nuestra empresa.
    •Los objetivos.
    Eh los objetivos debemos de tomar en cuenta lo que son coma los objetivos financieros y los objetivos del mercado basándolos a cada uno con la meta financiera que queremos tener.
    •La estrategia.
    O las estrategias debemos de tomar en cuenta lo que es una estructura del que queremos en nuestro negocio, por ejemplo: mercado meta, posicionamiento deseado, Productos o servicios, precios, publicidad a manejar, entre otros.
    •El plan.
    Tenemos que tomar en cuenta las preguntas que aparezcan durante la estrategia dando las soluciones adquiridas.
    •El presupuesto.
    En pocas palabras lo que tiene que ver el plan, es resumir los costos necesarios para llevar a cabo el plan de marketing que tenemos; para así aprobar si ese presupuesto es el adecuado para lo que son pedidos, fecha para adquirir los materiales, reclutamiento de personas entre otros.
    •Los métodos del control.
    En ese último se describirá la forma en que haremos cada avance.
    4) El plan de Marketing se caracteriza en todas las estrategias y objetivos.
    5) En facilitar sus ventas para obtener un excelente beneficio
    6) La verificación se basa en lo que es la revisión de nuestro plan de marketing en la cual tenemos que tomar en cuenta si estamos siguiendo los pasos del método del control.
    Irany #10

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  9. 1-un plan de mercadotecnia, es un documento escrito que resume lo que el especialista en mercadotecnia ha aprendido sobre el mercado, que indica cómo la empresa pretende alcanzar sus objetivos de mercadeo y que facilita, dirige y coordina los esfuerzos de mercadotecnia.
    2-•situación actual
    •objetivos
    •estrategia
    •plan
    •presupuesto
    •metodos de control.
    3-
    En lo que es la situación actual se debe de hablar del mercado, la competencia, productos, canales de distribución,el macro ambiente y también se ilustra una matriz dofa.
    Los objetivos: Podemos definir los objetivos del plan de marketing como los efectos o intenciones que se quieren alcanzar y hacia donde las empresas dirigen su estrategia y trabajo.
    Estrategias:Cuando hablamos de estrategias dentro de un Plan de Marketing, nos referimos a un conjunto de decisiones sobre acciones y recursos a utilizar que nos permitirán alcanzar los objetivos finales de la empresa u organización.
    Plan:el plan seria plantear el procedimiento de colo vamos a lograr los objetivos.
    Presupuesto:El presupuesto es la cantidad de dinero que se espera utilizar para la realización de las actividades del área, es decir, la asignación de recursos a actividades específicas.
    4-que deben de ser coherentes,guiables, y cada uno debe de estar planteado correctamente.
    5-este es la descripcion y programación de todas las acciones de marketing requeridas.
    6-este conciste en asegurarnos de que todo este bn planteado y de acuerdo con los que queremos lograr y como lo haremos.
    Rainely Brito #4 4to A

    profe ese es el trabajo de Rainely Brito ella me pidió que se lo publicara.

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  10. 1-En mi opinión el plan dd marketing no es nada mas ni nada menos que un documento de todo lo necesario para que dicha empresa mejore y para verificar que todo este en orden y no haya errores.


    2-

    —La situación actual
    —Los objetivos
    —La estratégia
    —El plan
    —El presupuesto
    —El metodo de control.


    3-situación actual:Es en el que se debe hablar de la competencia, el producto, el mercado,del macroambiente y los canales de distribución y tambien se ilustra una matrid dofa para saber la ruta que debe tomar nuestro negocio.


    Los objetivos: son en los que se deben establecer los objetivos financieros y los objetivos del mercado.

    Las estrategias:es la que establece un busqueo amplio de como llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos tambien este es el que define el mercado meta, posicionamiento deseado, productos o servicios, precios y la publicidad a manejar.

    El plan:se debe responder cada elemento plasmado en ka estrategia dando solución a las preguntas.


    el presupuesto:Es el que resume los costos necesarios para llevar a cabo todas las acciones de marketing

    El metodo de control:describen la forma como se le dara seguimiento a los avances.

    4- Deben ser coherente, lograr un determinado porcentaje de crecimiento.

    5-El plan de accion es aquel que se encarga de mejorar nuestros productos y marcas.


    6-la revisión consiste en verificar que todo el plan que realizamos este dando los resultados esperados.




    Roseli #33. 4toA

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  11. 1) Explique con sus palabras, qué usted entiende por Plan de Marketing.= es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva.

    2) De acuerdo al vídeo observado, cuáles son las variables que debemos trabajar en el Plan de Marketing?objetivos , estrategias,plan,presupuesto,control.

    3) Explique con sus palabras cada una de las variables del Plan de Marketing.El área de marketing de una compañía no es un departamento aislado y que opera al margen del resto de la empresa. Por encima de cualquier objetivo de mercado estará la misión de la empresa, su definición vendrá dada por la alta dirección, que deberá indicar cuáles son los objetivos corporativos, esto es, en qué negocio estamos y a qué mercados debemos dirigirnos. Este será el marco general en el que debamos trabajar para la elaboración del plan de marketing.Los objetivos constituyen un punto central en la elaboración del plan de marketing, ya que todo lo que les precede conduce al establecimiento de los mismos y todo lo que les sigue conduce al logro de ellos. Los objetivos en principio determinan numéricamente dónde queremos llegar y de qué forma; estos además deben ser acordes al plan estratégico general, un objetivo representa también la solución deseada de un problema de mercado o la explotación de una oportunidad.Las estrategias son los caminos de acción de que dispone la empresa para alcanzar los objetivos previstos; cuando se elabora un plan de marketing estas deberán quedar bien definidas de cara a posicionarse ventajosamente en el mercado y frente a la competencia, para alcanzar la mayor rentabilidad a los recursos comerciales asignados por la compañía.

    4) Qué características deben tener los Objetivos del Plan de Marketing?se debe fijar una fecha Es muy importante que los objetivos tengan una fecha límite

    5) En qué se enfoca el Plan de Acción? alcanzar los objetivos estratégicos que ya fueron establecidos con anterioridad.

    6) De acuerdo al vídeo, en qué consiste la Revisión del Plan y cuáles variables verifica?La verificación se basa en lo que es la revisión de nuestro plan de marketing en la cual tenemos que tomar en cuenta si estamos siguiendo los pasos del método del control. Arielis#17

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  12. respuesta:
    1)el plan de marketing para mi es lo que una persona o empresa se plantea para poner en marcha una idea de comercio,Son las intrusiones que elaboran para seguir en una empresa. que se pueden ver en la vida diaria, y se utiliza para analiza el modelo de negocio de una empresa.

    2)•plan.
    •presupuesto.
    •situación.
    •metodos de control.

    3)el plan: el plan se responde algunas preguntas como, ¿quien lo ara? ¿que lograre? etc.
    situación: es todo lo que se debe tener en cuenta, como el mercado,las amenazas etc.

    4)debe ser claro, Preciso y abordable o en otras palabras flexible

    5) En la forma de realización del plan, cuando se realizara.

    6) Se leda revicion a los siguientes puntos:al avance que lleva, los planes de contingencia etc.
    frami hernandez 15#

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  13. #1 Es un documento que hacen las empresas a la hora de planificar un trabajo, proyecto o negocio.
    #2 Situación actual, Objetivos, Estrategias, El plan, Presupuesto y Métodos de control.
    #3Situacion actual:
    Se debe tomar en cuenta el mercado, el producto, la competencia, distribución de canales y el macroambiente, a todo eso se le agrega DOFA {Debilidades, Oportunidades, Fortalezas, Amenazas}
    Los objetivos:
    Se establecen de manera financiera y de mercado.
    Estrategias:
    Es en donde se define el mercado meta, el posicionamiento no deseado, línea de productos o servicio, precios, publicidad a manejar, etc.
    El plan:
    Se debe tener la respuesta de cada elemento plasmado en las estrategias al igual que la solución a una serie de preguntas como, por ejemplo: ¿Qué se hará?, ¿Quién lo llevará a cabo?, ¿Cuándo se debe cumplir?, ¿Cuánto costará hacerlo?
    El presupuesto:
    Como su nombre lo dice, es donde se calcula los costos futuros, que es con lo que el negocio se puede mover.
    Los métodos de control:
    Es la información de cómo se van a hacer los avances, incluyendo en si los planes frente a los imprevistos.
    #4 Se deben establecer los objetivos financieros y los objetivos de mercado basándose estos en las metas financieras que se buscan obtener.
    #5 En las estrategias
    #6 En darle respuesta a las estrategias y a solución a las preguntas.

    ADRIANNY GARCIA TEIJEIRO #14

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  14. 1.Es un documento, los objetivos de marketing a conseguir, las estrategias a implementar y la planificación a seguir.
    2.Situación actual, Objetivos, Estrategias, El plan, Presupuesto y Métodos de control.

    3.: situación actual: debemos saber de las competencias, mercado,lo que el publico quiere y nuestro capital
    Objetivos: es lo que nos proponemos, nuestra meta a conseguir.

    Estrategias: son las diferentes actividades que vamos a realizar para lograr el objetivo.

    El plan: pasos que realizamos para que todo salga bien.

    El presupuesto: el costo para llevar a cabo el plan de marketing.

    El método de control:es el paso del seguimiento al plan de marketing.

    4.Razonables, alcanzables y específicos.

    5.mejorar nuestro producto o marca, a ver si todo va bien, aumentar las ventas, aumentar las creaciones.

    6.consiste en verificar si el plan que realizamos esta dando resultados. Verifica que los objetivos se cumplan si todo va como se esperaba, mejorar o cambiar algunas cosas que no estén dando resultado, etc.

    Danneri Almonte #2 5toA

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  15. 1- es el objetivo de la empresa

    2-se haces un análisis de situacion para plantear los objetivos que lleva acabo

    3-para hacer el plan hacemos el análisis foda que es fortaleza durabilidad oportunidad y amenazas

    4-tiene que ser efectivo y alcanzable

    5-se enfoca en mejorar el producto o la marca ya que tiene muy bajo alcances

    6-consiste en revisar si cada unos de los objetivos están realizando su trabajo.

    Ruth Massiel #6

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  16. 1_El plan de marketing no es más que el documento escrito Qué va a denotar dentro de la empresa los conocimientos que el especialista en mercadotecnia ha adquirido dentro del mismo lleva consigo la objetividad que la empresa quiere alcanzar dentro del mercado facilitando en sí mejores ganancias.

    2_ Simplemente se plantea lo que mediante al mismo se puede ganar Qué son: las estrategias, las ganancias, la objetividad, la situación actual y mantenerla cuando se aplique en continúa revisión.

    3_Para llevar a cabo el plan de marketing debe de realizarse lo que es un análisis donde el mismo ejecutará el objetivo que tiene o más bien necesita la empresa dicho análisis tiene las siglas de: DOFA cual lleva como significado: debilidades, oportunidades, fortalezas y amenazas, 4 palabras claves que van a denotar y a simplificar la situación dada dentro de la empresa.
    Luego de esto simplemente queda darle acción a la palabra objetivo que es lograr lo que se quiere en este caso lograr lo que se quiere dentro de la empresa esto es con ayuda de las 4 p. Y después de ahí llevar a cumplimiento dichos objetivos y ya planteados hacer revisión para que sigan dando productos positivos.

    4_Sus características deben ser: objetivas, claras, razonables, específicas y bien definidas para el momento en que se lleven a cabo.

    5_Simple el mismo se encarga de hacer cumplir y como su nombre indica accionar para que el producto se vuelva alcanzable dentro del mercado, en palabras más Llanas simplemente se encarga de convertir o mejorar lo que ya está en algo que a la empresa le genere ganancias ese algo es nuestro producto. Para ser más específica en aumentar las ventas incrementar nuevas creaciones.

    6_ Sencillamente revisar que todo se esté dando Según a los ya planeado con lo que es la objetividad de la empresa ver si los objetivos que ya se habían planteado se están cumpliendo a cabalidad, observar lo que ha dado o no como ganancia para la empresa, Y de ser necesario cambiar algunas cosas para que el funcionamiento de la empresa se pueda dar a total perfección y siga incrementando o subiendo lo que son las ganancias y ventas.

    Junnely Silverio Almonte 4TO A #26

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  17. 1}Bueno, yo entendí que el plan de marketing es como su nombre dice un plan para nuestra empresa o nuestros objetivos de que queremos lograr en mi empresa obvio,ser exitoso en el trabajo o cualquier otro objetivo logico,

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  18. 2.Situación actual, Objetivos, Estrategias, El plan, Presupuesto y Métodos de control.

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  19. 3: situación actual: en esta parte debemos hablar del mercado, las finanzas osea las inversiones.

    Objetivos: es nuetra meta a lograr.

    Estrategias: son las diferentes trucos que vamos a realizar para lograr el objetivo.

    El plan: son las actividades que realizamos para que todo salga como debe.

    El presupuesto: es el costo necesario para llevar a cabo el plan de marketing.

    El método de control:es la descripción de cómo le damos el seguimiento al plan de marketing.

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  20. 4_Sus características deben ser: objetivas, claras, logicas, específicas y bien definidas para el momento en que se lleven a cabo.

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  21. 5.en llevar a cabo el plan de marketing

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  22. 6.La revisión consiste en verificar si el plan que realizamos esta funcionando, esta dando resultados. Verifica que los objetivos se cumplan,si no todo va como se esperaba, cambiar algunas cosas que no estén dando resultado.ISMAEL#14

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  23. Pamela 5toB,#15

    1) En mi entender, un plan de marketing es un documento en dónde la empresa hace para poder ordenar o planificar sus objetivos.

    2) Situación actual, objetivos, ejecución del plan y la medición que debe tener.

    3) Para realizar o poner en marcha el plan: se debe hacer un análisis de la situación, un análisis Foda. Estos análisis sirven para saber cómo estamos y que podemos mejorar para las 4 variables( fortaleza,oportunidad,debilidad y amenaza de la empresa.
    Objetivos: luego de hacer nuestro análisis, debemos plantear los objetivos que queremos para nuestra empresa, osea que queremos hacer o mejorar para alcanzar esos objetivos.

    El tiempo: como se ejecutará el plan, osea como cuanto se tomará la ejecución de los objetivos.

    4) Debe de ser razonable y medible para poder saber y analizar el incremento de las ventas.

    5) Se enfoca más en las 4P( Producto, Precio, Plaza y Promoción) que idea tenemos para poder poner en marcha las 4P o si queremos competir o diferenciarnos en el precio y Calidad.

    6) Esto consiste en realizar un chequeo para ver si el plan está marchando como queremos.

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  24. 1:Tal como dice el video el plan de marketing es como un mapa o guía que indicara como la empresa pretende alcanzar sus metas

    2:situación actual,objetivos
    ,estrategias,plan,presupuesto y métodos de control

    3:situación actual:creo que aquí se debe analizar el mercado en si la competencia el producto

    Objetivos: aquí se establecen los objetivos financieros y de mercado que la empresa quiere obtener

    Estrategia:aquí simplemente se va a buscar como lograr los objetivos

    Plan:aquí e se busca que la estrategia plasmada salga como se espera buscando al personal indicado para hacerlo plasmar una fecha de cumplimiento y cuanto costará realizarlo

    Presupuesto:aquí se calculan los costos necesarios para llevar a cabo el plan de marketing en si

    Método de control:aquí se analiza como avanzará el plan y tambn prever cualquier imprevisto que se pueda presentar en l proceso

    4:ser razonables, inalcanzables y especificos

    5:se enfoca en mejorar el producto ya sea porque no está teniendo suficientes ventas, no tienehéroe un público muy amplio o su producción no es suficiente

    6:esteconsiste en saber si el plan esta dando los resultados deseados, si se esta gastando lo suficiente ni mas ni menos y si los objetivos planteados se está cumpliendo

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  25. #1. El plan de Marketing es un documento en el cual se escriben los objetivos específicos.

    #2. Presupuesto, objetivos, estrategias y plan.

    #3. Presupuesto; es el conjunto de gastos y ingresos.
    Objetivos; el objetivo es tratar de llegar a la meta propuesta.
    Estrategias; son las acciones que se hacen para llegar al fin determinado.
    Plan; el plan se trata de un modelo que se elabora antes de realizar una acción.

    #4. Debe de ser claro, preciso y razonable.

    #5. Este se enfoca en la mejora de nuestra marca o nuestro producto.

    #6. Consiste en la revisión para verificar si el plan está teniendo buenos resultados y si los métodos que estamos utilizando son los correctos.

    Kenia Toribio #31... 4to A.

    Nota:
    Este es el trabajo de Kenia profe

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  26. 1-el plan de marketing es una guía que nos indica que hacer y que es más conveniente para la empresa entre otras cosas.

    2-● situación actual.
    ● objetivos
    ● estrategias
    ● el plan
    ● el presupuesto
    ● métodos de control .

    3-●situación actual: se debe analizar el mercado ,el producto, la competencia, los canales de distribución, el macroambiente .

    ● objetivos: se debe establecer los objetivos financieros y objetivos del mercado basándose en las metas financieras que tengas.

    ●estrategias:Se establece una planificación amplia de como lograr los objetivos que tengas

    ● el plan: se debe responder a cada elemento plasmado en la estrategia dando solución a las preguntas y dudas.

    ● presupuesto: es una lista de los costos de las cosas que necesitas para el plan de marketing.

    ● métodos de control: describe la forma de como se le dará seguimiento a los avances en el plan de marketing.

    ● objetivos: se debe establecer los objetivos financieros y objetivos del mercado basándose en las metas que tengas .

    ● estrategias: estableca una planificación amplia de como llevar a cabo los objetivos que tengas.

    ● el plan : se debe responder cada elemento plasmado en la estrategia dando dando solución a las preguntas y dudas .

    ● presupuesto: es una lista de los costos que necesitas para el plan de marketing.

    ● métodos de control: describe la forma de como se le dará seguimiento a los avances en el plan de marketing. 1-el plan de marketing es una guía que nos indica que hacer y que es más conveniente para la empresa entre otras cosas.

    4- ser claro y precisó .

    5- se enfoca en mejorar nuestro producto.

    6-consiste en hacer una revisión para ver si el plan de marketing funcionó.

    Milenny tineo #30 4a .










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  27. #1 básicamente se trata de un resumen sacado del mercado que la empresa para pretender buscar un objetivo del mercado

    #2 básicamente se divide en 4 grupos llamada cuatro. Entre este se pueden encontrar el precio, promoción, plazo y producto esta se deriva a el bienestar y servicios que ofrece la compañía al mercado

    #3producto : básicamente mente es en centro de toda compañia toda gira en torno de esto de una forma o otra
    Precio : este es otro punto importante de la empresa ya que el consumidor siempre se fija del precio así que la empresa tiene que sabe que tipo de valor le dará al producto
    Plazo : esto es un punto fundamental ya que dependen que si el producto es físico o por Internet
    Promoción :actualmente estamos muy avanzado y estamos en una época donde tenemos mucha herramienta para hacer una buena promoción del producto y hacer que la protección llegue a la comodidad de la casa del cliente y hacer que se interese el el producto

    #4cuantificable , que todo el equipo este al tonti de todo esto , almacenable y que se honesto ante todo

    #5 es que que toma la iniciativa para cumplir una meta o adjetivo
    Es una guía que se brinda a una marca o empreaa a la hora de llevar a un proyecto

    #6 consite en que esta residiendo los resultados que esperaba lo que deseamos y si nuestro presupuesto se está ogotando o si nos al casa para terminar el proyecto

    Crista Peguera #5

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  28. 1) Explique con sus palabras, qué usted entiende por Plan de Marketing.
    es una herramienta de marketing que se usa para planear tal como su nombre lo dice.

    2) De acuerdo al vídeo observado, ¿cuáles son las variables que debemos trabajar en el Plan de Marketing?
    •plan.
    •presupuesto.
    •situación.
    •metodos de control.

    3) Explique con sus palabras cada una de las variables del Plan de Marketing.
    Plan: son los pasos de lo que vas hacer y como lo vas hacer.
    Presupuesto: es la cantidad de dinero que te puedes gastar.
    Situación: son las variables que tines que pensar para hacer el plan, por ejemplo el mercado el producto.
    metodos de control: es el seguimiento que le das a los puntos anteriores.

    4) Qué características deben tener los Objetivos del Plan de Marketing?
    debe ser claro para poder entender todo mejor.

    5) En qué se enfoca el Plan de Acción?
    en mejorar puntos de una empresa.

    6) De acuerdo al vídeo, en qué consiste la Revisión del Plan y cuáles variables verifica? En que puedas ver los cambios del plan y así poder hacer planes de contingencia.

    profe ese es el trabajo de la numero 27#

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  29. 1)El plan de marketing es donde redactamos o planteamos las estrategias u objetivos específicos de nuestra empresa con la presencia de varias variables las cuales son las que nos ayudaran a diseñar un plan concreto para la misma facilitándonos realizar nuestros objetivos de marketing correctamente.

    2) Entre las variables que debemos trabajar esta: el análisis de la situación actual así como los objetivos, estrategias, plan y tiempo cada una dependiendo de la otra jugando el mismo papel de importancia.

    3) Para comenzar explicándolas en primer lugar esta ´´El análisis de la situación actual´´ este consiste tal cual lo dice su nombre en analizar la situación actual de nuestra marca o empresa, en que posición del mercado esta, que debemos hacer para que esta avance o mantenga su posición en el mercado etc, del mismo modo se continua con lo que son ´´Los objetivos´´ una vez ya hayamos analizado la situación de nuestra empresa se plantea el mismo para con ellos saber que queremos lograr en nuestra empresa así también como el ´´Plan´´ y ´´Las estrategias´´ que constan de después de trazar los objetivos plantear como los realizaremos y de que forma lo haremos, por ultimo esta lo que es ´´El tiempo´´ en este tal cual nos describe definirá en que lapso de tiempo efectuemos cada plan y cuanto durara cada uno.

    4) Las características básicas que deben tener los objetivos es ser concretos, claros y específicos ya que mediante a ello se realizaran los mismos de una manera ordenada, también otra de sus características es ser alcanzables ósea que este dentro de las posibilidades de nuestra empresa.

    5) Tal y como dice su nombre se enfoca en accionar el plan ya antes hecho poniéndolo de una manera practica lo que ya antes estaba plasmado para que estos se cumplan de la misma manera o mejor ya que este busca la mejoría de nuestra marca mediante a los objetivos y estrategias ya antes planeados.

    6) Consiste en la revisión de lo que antes se planeo verificando que todo se este llevando a cabo tal cual se había proyectado, analizando que estrategia nueva debe implementar, que esta funcionando y que no, poniendo en vista si los métodos utilizados aumentan o disminuyen las ventas en nuestra empresa.

    Crisleydi Polanco #24 4toA

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  30. 1:es un documento en el que se escribe los objetivos a alcanzar por la empresa
    2: análisis de situación, objetivos, plan de acción y la revisión del plan
    3: análisis de situación: Indica en qué negocio estamos y a qué mercados queremos dirigirnos. también nos sirve para saber quien es nuestra competencia.
    plan de acción: Su finalidad es definir las estrategias que hemos elegido para alcanzar nuestros objetivos.
    revisión del plan: aquí se revisa si todo se esta cumpliendo o se esta haciendo como fue acordado en el plan.
    4: Fecha fijada, objetivos bien definidos, alcanzables, medibles
    5: Se enfoca en mejorar nuestro producto o marca, utilizando las 4p
    6: verificar si el plan que realizamos esta funcionando

    -Ranniel #17 5toA

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  31. Fabela #29

    1: para mi es un documento que utilizan las empresas para saber cuál otra tiene sus mismos objetivos.

    2: análisis de la situación, objetivos,plan de acción y revisión.

    3: el análisis de de situación indica a qué público se dirige y que tipo de servicio presta la compañía.

    Plan de acción: en este se realizan estrategias de mercado
    Objetivo: es lo que se busca lograr con dichas estrategias.

    4:una fecha exacta, que los objetivos estén claros y que sean alcanzables.

    5: este se enfoca en mejorar el servicio y el producto que se ofrece por medio de estrategias

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  33. #1.el plan de marketing es una herramienta de gestión que nos permiten el mejor funcionamiento de nuestra empresa.


    #2.situación actual, objetivos, estrategias, el plan, el presupuesto, el método de control.

    #2.
    -Situación actual,
    -Objetivos, estrategias,
    -El plan
    -El presupuesto
    -El método de control.

    #3.Situación actual. En la misma creo que se analiza mucho la sociedad en la actualidad para poder manejarla.

    Objetivos. Se analiza mucho el consumidor como tal, se crea y se analiza el valor en el consumidor el cual es muy importante.

    Plan: Pienso que simplemente es el que nos ayuda a que nuestro guía de negocios por ejemplo se lleve a flote.

    Presupuesto: Pienso que es la cantidad exacta de dinero que se va a invertir en el proyecto ya destinado o marcado.

    El método de control: Es la manera o gestión que pienso que se ultiliza para llevar un control en aquello que se está planeando


    #4.Ser razonables, inalcanzables y especificos para poder saber y analizar el desarrollo de las ventas dentro de la empresa


    #5.Un plan de acción es una ruta de actividades coordinadas en pro de la consecución de un objetivo en específico y tambien se enfoca en mejorar nuestro producto o marca para el bien de la empresa.



    #6.Consiste en verificar el negocio o la estrategia de la empresa en si sea fiable al mercado en la actualidad. Algunas veces puede tener variables, pero la misma verifica que nuestro plan de negocios pueda llegar al rumbo que queremos.

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  34. 1-El plan de marketing es una herramienta para gestionar la competitividad de las empresas, dicho plan de utiliza para alcanzar metas marcadas por los encargados de las empresas.

    2- Examinar nuestra situación actual, tener en claro nuestros objetivos por alcanzar, poner en marcha las estrategias que se utilizarán para cumplir nuestras metas y por último mantener una continua revisión de nuestro plan.

    3- Analizar nuestro estado actual como empresa: para identificar esto debemos ver donde estamos ubicados en la cadena comercial y saber cómo somos ante el público.
    Identificar nuestro público objetivo: para esto debemos saber qué tipo de producto o servicio queremos o estamos ofreciendo para saber a qué tipo de público queremos dirigirlo para que que pueda tener éxito
    Conocer a nuestra competencia: saber cuál es nuestra competencia nos ayudará mucho en nuestro plan ya que estaremos claros a que nos estamos enfrentando
    Plantear objetivos: aquí va a depender de nuestro estado, para plantear nuestros objetivos tenemos que analizar qué es lo que realmente queremos lograr.
    Ejecución del plan: la próxima parte debemos tener determinación, es muy importante para que todo funcione, tratar de poner nuestro plan en marcha y tratar de que todo salga como lo planeamos.
    Mantener la revisión: cada cierto tiempo debemos revisar que todo siga marchando tal y como lo planeamos y no dejar nada a la suerte ni mucho menos cabos sueltos.
    4- deben ser claros y concisos, que sean innovadores y estratégicos
    5-Una vez establecidos los objetivos hay que fijar las estrategias que se van a seguir para conseguirlos. Para ello habrá que tener en cuenta todo lo analizado hasta el momento, sobre todo la situación actual del negocio.
    6- la revisión del plan consiste en verificar que todo esté marchando como realmente lo planeamos y que todo esté saliendo de la manera correcta. Verifica los objetivos y el estado actual ya que dependiendo de cómo el plan funcione nuestro estado actual cambiará.
    Grace Reyes #16 5toB Mercadeo

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  35. 1. Es una herramienta de gestión de gestión empresarial que está organizada y Extructurada que Analiza modelo de negoci particular de cada Empresa.

    2.
    Producto
    Precio
    Comptencia
    Distribución
    Comunicación

    3.
    Producto: se trata del elemento principal de cualquier campaña de marketing.
    Precio: se trata de la cantidad de dinero que el consumidor debe pagar para tener acceso al producto.
    Competencia: compañías que coinciden en un mismo mercado o ofrecen productos similares.
    Distribución: cómo llega a las manos del cliente, ya sea físico o online.
    Comunicación: es el medio por el cual se da a conocer el producto.

    6.
    Fecha fijada: es muy importante que los objetivos tengan una fecha límite o si no se alargarán en el tiempo y es probable que no los consigamos.
    Objetivos definidos: todo tiene que estar muy claro y por escrito.
    Alcanzables: fija los objetivos de tu empresa según la realidad de si misma.
    Medibles: de nada sirve fijarnos unos objetivos si luego no vamos a medir su impacto.

    5. Proporciona una visión clara del objetivo final y de lo que se quiere conseguir en el camino hacia la meta, a la ves informa detalle de la situación y posicionamiento en los nos encontramos.


    6-este dice qué el plan de marketing o revisión debe de ser planeada buscando opciones o planteando ideas a la hora de hacer cualquier campaña de marketing lo que el quiere decir es que tenemos que tener un objetivo por lo cuál guiarnos y este sea nuestro centro. Sobre las variables qué el plantea está la competencia que el por el cual nuestra empresa jugará un papel importante junto a varias empresas que cómo nosotros querrá acaparar los clientes, y nuestro producto este es el más importante también que todo gira alrededor de el.

    Dorka de la Cruz #9 4to A

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  36. 1) Es un documento donde se encuentran los estudios de mercado, las estrategias, y los objetivos a conseguir de una empresa.

    2) La situación actual, objetivos, estrategias, el presupuesto, el método de control.

    3) Situación actual: En esa parte se habla del mercado, la competencia, canales de distribución, producto (s), publico objetivo, entre otras cosas que se involucre la situación de la empresa.

    Objetivos: Los objetivos son las intenciones que se quieren alcanzar.

    Estrategias: Se refiere al conjunto de actividades que vamos a realizar para lograr los objetivos que nos hemos propuesto anteriormente.

    El presupuesto: Es la cantidad aproximada de nuestros futuros gastos en la empresa.

    El método de control: Es el seguimiento que se la da continuamente al plan de marketing.

    4) Que deben ser claros, alcanzables, específicos, precisos.

    5) El plan de acción se encarga de mejorar en ciertos aspectos nuestro plan, como aumentar las ventas, nuestro alcance, etc.

    6) La revisión del plan consiste en ir verificando que nuestro plan se esté ejecutando de manera efectiva.

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  38. 1 el plan de marketing es el camino que formamos para poner en pie nuestra empresa .

    2 Debemos trabajar con los objetivos,e estrategias ,el plan y sobre todo el presupuesto

    3 objetivo :se debe establecer objetivos financieros y objetivo de mercado

    Estrategias :es la actividad que vamos a utilizar para lograr nuestro público objetivo

    Plan: este se trata sobre las estrategias que hemos planteado para lograr nuestro objetivo

    Presupuesto: consiste en la cantidad de dinero que necesitamos para nuestras actividades

    Situación: se trata de los productos la competencia etc

    4 tenemos de estar al tanto de que nuestras ventas estén aumentado y así llevar acabo las acciones del plan del marketing

    5 el plan de acción es el que se encarga de que nuestros productos suban de volumen

    6 la revisión se trata de verificar que todo el plan que realicemos estén dando resultados


    STEYLYE DORESTIL

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  39. Juan Carlos rodriguez #156 de mayo de 2020, 5:49

    es un «documento escrito que resume lo que el especialista en mercadotecnia ha aprendido sobre el mercado, que indica cómo la empresa pretende alcanzar sus objetivos de mercadeo y que facilita, dirige y coordina los esfuerzos de mercadotecnia».[1]​

    El plan de mercadotecnia opera en dos niveles: el plan de mercadotecnia estratégico y el plan de mercadotecnia táctico. Mientras que el primero «se apoya de entrada en el análisis de las necesidades de los individuos y de las organizaciones»[2]​ determinando las líneas generales, como el mercado meta al que se buscará satisfacer y la propuesta de valor; el segundo «es una gestión voluntarista de conquista de los mercados existentes»[2]​ especificando acciones de mercadeo concretas y trabajando con la mezcla de mercadotecnia, también conocido como mix comercial en algunos países hispanos.

    Si bien la estructura de un plan de mercadotecnia puede variar en función de las necesidades de quien lo crea, de manera estándar suele contener casi siempre las siguientes partes:

    Resumen ejecutivo
    Análisis de la situación
    Declaración de la misión, visión y objetivos
    Estrategias
    Plan de acción
    Evaluación y control[3]​
    Esta estructura responde y se asemeja al proceso de cómo se elabora un plan de mercadotecnia o de mercadeo, con la excepción del resumen ejecutivo, que si bien va al principio del documento; al ser un resumen de todo, no se puede realizar sino cómo último paso del proceso.

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  40. 1-UN PLAN DE MARKETING ES UN DOCUMENTO QUE PERMITE VERIFICAR LAS VARIABLES ,OBEJTIVOS Y PROPOSITOS DE LA EMPRES
    2-EN LAS VARIABLES QUE DEBEMOS TRABAJAR ESTAN :
    LAS COMPETENCIAS , LOGRAR OBJETIVOS , AUMENTAR LA PRODUCTIVDAD ,CALIDAD DEL PRODUCTO
    A] HERRAMIENTAS CONLA QUE PODEMOS ANALIZAR EL MERCADO
    ANALISIS FODA
    3- EN ELANALIS FODA SE ENCUENTRA EL ANALIS DE LA COMPETENCIA YDE NUESTRA PROPIA EMPRESA , LOS PROS Y CONTRAS
    -ANALISIS DE LA SITUACION ACTUAL
    -4-OBJETIVOS
    NO DEBN SER AERIOS
    DEBN SER CLAROS
    OBJETIVOS ESPECIFICOS
    DEBEN TIEMPO
    TIENE QUE SER MEDIBLE
    TIENE QUE SE ALCANZABLE
    Y RAZOBLE
    5-PLAN DE ACCION
    4 PRECIO
    PRODUCTO
    PLAZA
    PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DEBE TENER ESTAS ACIONES
    EN LA REVION DEL PLAN ES IMPORTANTE VERIFICAL EL TIEMPO EN EL CUAL HEMOS EJECUTADO EL PLAN DE MARKETING


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  41. 1:el plan de marketing es el documento donde se plantea los objetivos que la empresa quiere lograr y cuál sería el plan para lograr esos objetivos.

    2:Las variables a trabajar en el plan de marketing serían con cuáles recursos cuenta? La competencia es más poderosa? Que se puede hacer para lograr los objetivos a pesar de que la fortaleza de la competencia?.

    3:las variables de marketing comienzan con un análisis donde se analiza las fortalezas,debilidades,oportunidades,amenaza,un análisis foda donde se analiza el mercado,competencia y a nosotros mismos.

    4:Las características de los objetivos del plan de marketing son tener un objetivo concreto o sea específico que sea alcanzable para la empresa.

    5:el plan de acción se enfoca en ejecutar las 4p donde se ejecuta cada una de ellas de una manera que la empresa se fortalezca aún más.

    6:la revisión del plan se basa en tener control o sea revisar y corregir lo que no esté funcionando para cumplir los objetivos de la empresa. Las variables que verifica es el presupuesto ya que no se puede estar mal gastando en algo que no esté funcionando correctamente.



    Majorie Almonte #1 5toB

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  42. 1: El plan de marketing es el documento que te permitirá cumplir tus objetivos de venta.

    2: •Analizar la situación de la empresa.
    • Conocer la competencia.
    • Ubicar el público objetivo.
    • Plantear los objetivos.
    • Definir un tiempo para el plan de marketing.

    3: •Análisis de la situación: analizar bien las ideas, plantear bien la ideas del plan que quiero llevar a cabo y como.
    • Conocer la competencia: investigar la competencia y ver en qué me supera para mejorarlo y superarlo la triple.
    • Ubicar los objetivos: platear los objetivos que pienso llevar a cabo, objetivos que se que podré lograr.
    • Definir el tiempo para el plan de marketing: tener en claro en qué momento llevaré a cabo el plan de marketing y cuanto tiempo tardará.

    4: Se debe tener claro el objetivo y saber cómo quieres que este sea ejecutado.

    5: El plan de marketing se enfoca en cumplir los objetivos para lograr promover el producto y llevar a cabo pautas más específicas para la venta.

    6: • En cumplir los objetivos.
    •gestionado los gastos, verificando los progresos, vigilando cada paso que damos, para saber si se están llevando a cabo las estrategias impuestas.

    MADELIN DEL ROSARIO #11 4to.

    Nota
    Profe esa es la tarea de madelin

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  43. El plan de marketing: es un documento, de planificaciones de la empresa los cuales debemos realizar en ella para haci cunplir con el objetivo el cual es la venta de nuestros productos .
    En si el plan de mkt es al estilo de unas reglas las cuales las diseñamos para llevar bien acabo lo que pensamos que estaria bien y haci acatarlas como van.

    Las variables que debemos trabajar:
    Los objetivos: serian en los objectivos deben ser claros y presisos ala hora de realizar.
    El plan: lo que vamos a seguir para hacer funcionar la empresa la cual no quede de baja.
    La situacion actual: de nuestra empresa hay que ver como esta y darle un seguimiento, como la competencia, las ventas etc.

    4# tienen que ser claros ala hora de actuar osea razonables para poder obteber el éxito .

    5# el plan de accion se enfoca en la mejoracion de nuestros servicios y productos o ya sea atencion, marca etc..
    6# bueno la supervisión para mi se enfoca en la total supervicion de nuestros negocios.
    NELXIRY Nicole martinez#9

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